Habilidades de una buena directora

Después de parar durante un tiempo (corto me parece) vuelvo a intentar ponerme en marcha con este curso de #edudirección.
Me piden un documento con mis habilidades personales y técnicas y aquí lo publico. A ver si recuerdo como podía subir una presentación sin tener que estar poniendo enlaces continuamente. https://www.slideshare.net/lolapop/habilidades-personales-y-tecnicas-97216388

En ambas dianas se puede ver que mis puntos fuertes es la comunicación, la empatía y el conocimiento del contexto dónde me muevo. Creo que estos puntos son necesarios si quieres liderar en un equipo. Debes de tener claras hacia dónde quieres ir, dónde no quieres ir, y sobre todo hacer partícipe a todos y cuantos estamos juntos en esta tarea. Debo de mejorar en la forma de decir las cosas, sobretodo en situaciones negativas. En ello estoy. Técnicamente dónde debo mejorar es en llevar a cabo los proyectos de forma continua en el tiempo. Es por ello que me rodeo de personas que, entre todas, somos capaces de animarnos en todos los aspectos. 

Comentarios